Equipo directivo

A raíz de los nuevos Estatutos, los órganos unipersonales de gobierno del centro son:

La decana, nombrada por el rector de la Universidad a propuesta de la Junta de Facultad, representa la Facultad, la dirige y la gestiona, con la ayuda de su equipo directivo. En el artículo 75 se establecen todas sus funciones.

La vicedecana ejerce las funciones que le encomiende la decana y en caso de ausencia, impedimento o vacante de la decana, asume accidentalmente las funciones.

La secretaria es la encargada de la redacción y custodia de las actas de la junta de centro, de la expedición de certificados de los acuerdos adoptados y de las certificaciones necesarias en la gestión administrativa.

Las coordinadoras de los estudios, bajo la dirección de la decana del centro donde el grado o máster esté adscrito, se encargan de la programación académica, de la coordinación de los recursos humanos y materiales necesarios para desplegar uno o más estudios afines, del seguimiento de la calidad y de los planes de mejora de estos estudios, y de la formulación de las propuestas correspondientes.

Tanto la vicedecana, la secretaria como las responsables de estudios son nombradas por la rectora a propuesta de la decana entre el profesorado permanente con dedicación a tiempo completo adscrito al centro.

Como resultado de las elecciones a decana de la Facultad de Enfermería, en julio de 2022, estos cargos están ocupados por:

Decana: Dra. Maria Dolors Burjalés Martí(ELIMINAR)

Vicedecana: Silvia Reverté Villarroya(ELIMINAR)

Secretaria: Dra. Lina Cristina Casadó Marin(ELIMINAR)

Coordinadora del grado de Enfermería campus Catalunya: Dra. Alba Roca Biosca(ELIMINAR)

Coordinadora del grado de Enfermería campus Terres de l'Ebre: Dra. Marta Berenguer Poblet(ELIMINAR)

Coordinadora del grado de Enfermería Seu Baix Penedés: Dra. Lourdes Rubio Rico(ELIMINAR)

Coordinadora del grado de Enfermería Seu Vilafranca del Penedés: Dra. Rosa Raventós Torner(ELIMINAR)

Coordinadora del máster en Ciencias de la Enfermería: Dra. Maria Antònia Martorell Poveda(ELIMINAR)

Coordinadora del doctorado en Enfermería y Salud: Dra. Carme Ferré Grau(ELIMINAR)