Estudiantes de Primero de nuevo acceso

BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS A LA FACULTAD DE ENFERMERÍA!!!

A continuación os damos la siguiente información de cara al inicio del curso 2023-24 para el grado en Enfermería:

INFORMACIÓN SOBRE LA MATRÍCULA

Desde la Secretaría de Gestión Académica del Campus donde habéis sido admitidos o admitidas os enviarán información específica, pero podéis consultar la información general en las siguientes páginas web:

Para cualquier duda o aclaración os podéis dirigir a la Secretaría de Gestión Académica de vuestro campus:

El día 19 de septiembre de 2024 se realizará la Jornada de Acogida en los 4 campus/sedes:

• JORNADA DE ACOGIDA CAMPUS CATALUNYA
  • JORNADA DE ACOGIDA CAMPUS TERRES DE L'EBRE
  • JORNADA DE ACOGIDA SEU DEL BAIX PENEDÈS

************************************************************************

INICIO DE LAS CLASES DE PRIMER CURSO. AÑO ACADÉMICO 2024-25.

El dia 23 de septiembre de 2024 se iniciaran las clases de las asignaturas de primer curso en:

• Campus Terres de l'Ebre.
  • Seu Baix Penedès.
  • Seu Vilafranca del Penedès

El dia 24 de septiembre de 2024 se iniciaran las clases de las asignaturas de primer curso en:

• Campus Catalunya (el 23 de septiembre es fiesta local en Tarragona).

Podéis consultar el calendario académico del curso 2023-24 y los horarios del grado de Enfermería 2023-24 en cada campus.

Para cualquier duda o aclaració os podéis dirigir a la Oficina de Apoyo al Decanato: osd.fi(ELIMINAR)@urv.cat

En la web de la Facultad podréis encontrar información actualizada del calendario académico, horarios de clase y de los calendarios de exámenes.

Os recomendamos que revisáis la información apenas antes del inicio de las clases, puesto que pueden haber variaciones.

***************************************************************************************************

ASIGNACIÓN DE TUTOR O TUTORA

El tutor o la tutora es la persona que os permite disponer de un apoyo continuado, para dar respuesta a los problemas y necesidades relacionados con vuestra vida universitaria.

Cada estudiante dispone de un tutor o tutora desde que empieza hasta que acaba la carrera.

Podéis encontrar más información de las tutorías en: moodle.urv.cat

En la Jornada de Acogida os informaremos de cómo funciona el sistema de tutorías y cuando tengáis un tutor o una tutora asignado dispondréis en el campus virtual del espacio "Tutoría Académica" para interactuar con él o ella. Para cualquier duda contactad con la coordinadora del Pla de acción tutorial: nuria.albacar(ELIMINAR)@urv.cat

**********************************************************************

DUDAS Y CONSULTAS

Para cualquier duda o aclaración os podéis dirigir a la Oficina de Apoyo al Decanato: osd.fi(ELIMINAR)@urv.cat

**********************************************************************

CAMPUS VIRTUAL MOODLE Y CREDENCIALES INSTITUCIONALES URV

Cuando os hayais matriculado, se os asignará un usuario y una dirección de correo electrónico, que estarán disponibles aproximadamente 24h después de hacer efectiva la matrícula. La información se os enviará a la dirección de correo electrónico que hayais informado.

El usuario da acceso, entre otras cosas, a la intranet de la URV y al Campus Virtual Moodle. La dirección de correo os da acceso a un buzón de correo electrónico, donde recibiréis todos los comunicados oficiales de la URV y el profesorado.

ES MUY IMPORTANTE que:

1. Activéis el correo electrónico y el acceso al Campus Virtual
  2. Consultéis a menudo el correo de estudiante URV
  3. Hagáis todos los trámites a través de este correo URV

Código de Usuario y Contraseñas de acceso iniciales El código de usuario es vuestro NIF/NIE/Passaport (NIF formato 12345678-A) y la contraseña de acceso inicial será la fecha de nacimiento en formato DD-MMM-AA. Ejemplo: 02-MAI-78. El mes MMM puede ser GEN, FEB, MAR, ABR, MAI, JUN, JUL, AGO, SET, OCT, NOV, DES.

Dirección de correo electrónico Normalmente tiene el formato nombre.apellido@estudiants.urv.cat (con pequeñas variaciones según la casuística del nombre del estudiante) y la misma clave de acceso que el usuario URV.